Te has preguntado que tienen en común Amy Winehouse, Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimi Hendrix y Jim Morrison, bueno, a continuación te presentaré algunas coincidencias de estas "estrellas"
1. Todos fueron grandes estrellas del Rock.
2. Todos influenciaron a sus respectivas generaciones (¿quién no escucho alguna vez la canción Smells Like Teen Spirit de Nirvana o que guitarrista no tocó alguna canción de Jimi Hendrix?)
3. Todos tenían una vida llena de excesos (Las drogas y el alcohol eran el pan de cada día de estas estrellas)
4. Todos murieron de forma trágica
5. Todos murieron a los 27 años de edad (¿Qué cosas no?)
Pero la gran coincidencia de estas estrellas es: ... ... ...
La ausencia de Cristo en sus corazones.
¿Por qué lo digo? por lo siguiente:
- James Marshall Hendrix falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol y, al parecer, murió por aspiración de vómito.
La Biblia en Proverbios 26:11 dice: "Como perro que vuelve a su VÓMITO, Así es el necio que repite su necedad"
- Janis Joplin era una persona muy solitaria. A pesar de su juventud, a la hora de su muerte ya era alcohólica y drogodependiente. El cuerpo fue descubierto 18 horas después. Las autoridades calificaron el hecho como suicidio por la alta dosis de heroína pura que se inyectó.
- Jim Morrison también murió de forma trágica y se dice que fue producto del suicidio, aunque la mayoría de las personas creen que fue por sobredosis de drogas.
- Kurt Cobain se suicidó en su casa, y con su muerte, cientos de fanáticos hicieron lo mismo. En pocas palabras: Cobain incitó a un masivo acto de suicidios por todo el mundo.
- Amy Winehouse murió hace pocos días. Aunque no se sabe exactamente la causa de su muerte, la mayoría de las personas opinan que fue producto de una sobredosis de droga.
¡Qué lamentable!
Todos fueron grandes estrellas con mucho talento, pero como dice Junior Zapata refiriéndose a estos artistas: "Una vida sin Dios siempre termina en tragedia"
"Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte" Proverbios 14:12
No hay comentarios:
Publicar un comentario