miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fraudes del hombre más mentiroso de la historia


NO TE DEJES ENGAÑAR, EL FUTURO SÓLO LO SABE DIOS

Veamos este artículo

Viajar a través del tiempo quizá es el sueño de muchos, sin embargo, esto es casi improbable, a menos de que estemos hablando de la televisión, del cine, o de la literatura, en donde en más de una ocasión hemos visto historias de viajeros que van de manera sorprendente al pasado o al futuro.
En ocasiones estos viajeros advierten de situaciones apocalípticas que se presentan en sus tiempos, sólo basta echarle un vistazo a las películas Terminator y Volver al futuro, para darnos una idea.
No obstante, el viaje en el tiempo se ha incrustado dentro de la cultura pop, y un claro ejemplo de esto, es lo que sucedido con John Titor, un individuo que durante el comienzo del siglo XXI (2000-2001) hizo su aparición en la red y en distintos medios de comunicación, durante esa época en donde la psicosis sobre el fin del mundo estaba latente.
Titor un “viajero” que venía del año 2036, llegó a nuestros tiempos para advertirnos de algunos sucesos venideros, el impacto fue tal que se crearon paginas y un sin número de cosas referente a él.
Sin embargo, tiempo después se supo que el supuesto “viajero del tiempo”, en realidad era una farsa muy bien fabricada, cabe mencionar que durante  su era de esplendor, Titor dijo que sucederían varias cosas que hoy en día no han pasado… Y quizá nunca sucedan.

De acuerdo con el sitio universia.es, Jonh Titor era un extraño personaje de 38 años que provenía del año 2036, y que antes de viajar a nuestra época, pasó por el año 1975, en donde participó en una misión para recuperar un ordenador IBM 5100, importante para su época puesto que se esperaba una especie de Efecto 2038, algo muy parecido al Y2K que pudimos haber tenido en el 2000.

Durante su estancia de cuatro meses en nuestra era, Titor hizo un sin número de predicciones, la gran mayoría eran falsas. Entre sus profecías se encuentran las siguientes:
En el 2001 Titor dijo que el CERN descubriría las bases del viaje por el tiempo con la creación de microagujeros, este evento no ocurrió.

Otra predicción consistía en que los Juegos Olímpicos de 2004 serían los últimos que tendrían lugar en la Historia. Sin embargo, eso tampoco fue cierto pues en el 2008 Beijing fue sede de los juegos.
En el 2005 pronosticó una guerra civil en Estados Unidos, la cual duraría 10 años y en la que su población debería acostumbrarse a vivir en un estado de alarma y acoso constante al estilo de la Gestapo.

Según Titor, al finalizar la guerra en el año 2015, la población mundial tomará constancia de que el modo de vida que conocían habrá desaparecido para siempre. A partir de ese momento, la presidencia de Los Estados Unidos estará a cargo de cinco personas, y su capital se establecerá en Nebraska.

En el año 2015 presenciaremos una Guerra Nuclear, que destruirá las principales ciudades de Los Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado.

En el 2036, la epidemia que más mortalidad habrá causado en la población será el C.J.D. Es una variedad del síndrome que en nuestro tiempo hemos conocido como “Vaca Loca” y causará incontables muertes y afecciones físicas y cerebrales. No existe cura ni tratamiento.

Esta historia del “viajero del tiempo”, se vino abajo cuando un alemán de nombre Johann Meier, declaró que toda aquella historia no era más que una burda mentira, él confesó que era el autor de una novela de ficción, cuyo título original se llamaba “T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo”.
Al parecer, el escritor había perdido una de las copias del original en una casa de verano en California, siendo encontrado posteriormente por el norteamericano, John Adams, quien sería luego John Titor.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario