LA VERDADERA BODA REAL
El viernes 29 de abril de este año, el mundo se paralizó con la llamada “Boda Real” entre el príncipe Guillermo y su novia, la princesa Kate. Muchas personas madrugaron (se pararon a las 4 am, sí, a las 4 de la madrugada. Increíble) para ver la boda. Y en ese sentido, yo, un plebeyo más, se molestó.
Realmente me molesté que no me invitaran a la Boda Real, y estoy seguro que a ti tampoco te invitaron, pero que importa, no nos preocupemos por eso, Dios está preparando la mejor boda de todos los tiempos, y tengo una noticia: Tú y yo estamos invitados, no sólo como simples espectadores, sino como protagonistas. Dios está en preparativos para la más importante boda real: Las Bodas del Cordero.
“Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos”. Apocalipsis 19:7-8
En ese sentido, nuestra boda será mucho mejor que la del príncipe Guillermo y la princesa Kate, es más, será más real de lo que pensamos. A continuación les mostraré algunas similitudes, pero sobre todo, marcando la gran diferencia entre la Boda Real y nuestra verdadera Boda Real.
1. La Naturaleza de la Boda
La boda real es únicamente para gente de la realeza. En ese tipo de bodas asisten personas importantes: Reyes, Duques, Príncipes, Princesas, Políticos, etc. Pues, en las Bodas del Cordero (la verdadera Boda Real) también estarán presentes gente importante, nada más y nada menos que Dios padre, Jesucristo, El Espíritu Santo, su amada iglesia, los patriarcas, los profetas, los ángeles, casi nada pues. La Biblia dice en 1 de Pedro 2:9:
“Mas vosotros sois LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÓN SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”
La Boda Real es para gente de sangre azul, es decir, de la realeza; bueno, nuestra boda es para gente de sangre ROJA, es decir, todos aquellos que han sido lavados por la Sangre de Cristo. La realeza de Cristo corre por nuestras venas. Su sangre nos ha redimido para nuestro Dios.
2. El vestido de la Novia
En la Boda Real la novia eligió la marca británica Alexander McQueen por la belleza de su artesanía. Todos los apliques del torso y la falda están hechos a mano por la Real Escuela de Costura, con sede en el palacio de Hampton Court. Todos los tejidos utilizados en la creación del vestido son hechos en el Reino Unido. La elección de las telas siguió una extensa investigación.
En nuestra Boda, el vestido será tan hermoso, que ningún sastre, diseñador o casa de modas puede hacer. Será un vestido de lino fino, limpio y resplandeciente. Nuestro vestido simboliza la santidad, la integridad, la redención y las buenas obras.
3. El lugar de la Boda
La Boda Real será en La Abadía de Westminster o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster es una iglesia gótica del tamaño de una catedral. Es el lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses. Está localizada en Westminster, Londres, al lado del Palacio de Westminster.
Nuestra boda, la verdadera, será en las esferas celestiales, pues no hay lugar en este mundo digno de una boda de tanta altura. Dios no puede enviar a su hijo para que se case en una iglesia hecha de manos, es por eso que nuestra boda será en un lugar de altura: El Cielo.
4. El Esposo
Uno de los momentos más aclamado por parte de la realeza es el regalo que la reina Isabel II le entregó a su nieto, el príncipe Guillermo. La reina de Inglaterra ha concedido al príncipe Guillermo el título de duque de Cambridge, el de mayor rango en la nobleza británica, anunció el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real. Además del ducado, la soberana británica ha decidido conceder a su nieto los títulos de conde de Strathearn y barón de Carrickfergus, con lo que Kate Middleton también llevará los títulos de condesa de Strathearn y baronesa de Carrickfergus.
Nuestro esposo, es decir, Jesucristo, no tiene tres títulos, no, tiene más. Nuestro querido y amado esposo tiene más de cien títulos reales entre los cuales están: Rey de Reyes, Señor de Señores, Príncipe de Paz, Soberano, La Estrella Resplandeciente de la Mañana. El Gran Yo Soy, El Sumo Sacerdote, El Dios Admirable, El Salvador, entre otros más.
5. El Costo
La Boda Real costó aproximadamente 20.000.000 de Libras Eso equivale a 137.699.578,63 de Bs. Nuestra boda costó más, mucho más diría yo, es más, no hay banco en este planeta que pueda cancelar el costo de nuestra boda. La verdadera Boda Real es posible gracias al precio que se pagó, y ese precio fue nada más y nada menos que LA MUERTE DE CRISTO EN LA CRUZ, el mayor precio de todos.
6. La luna de miel
En la Boda Real, los recién casados viajarán a las Islas Seychelles en mayo para una estancia de diez días en una residencia que cuesta 6.655 dólares por noche. Nuestra luna de miel será nada más y nada menos que EN LA NUEVA JERUSALEN.
“Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal” Apocalipsis 21:10
No hay comentarios:
Publicar un comentario