miércoles, 20 de julio de 2011

La VinoTinto se merece un post

Por Eivert Caridad Fernández

Nuestro querido país ha sido víctima de un fenómeno llamado POLARIZACIÓN. La polarización no es más que  el proceso por el cual en un conjunto originariamente indiferenciado se establecen características o rasgos distintivos que determinan la aparición en él de dos o más zonas mutuamente excluyentes llamadas polos.


Así es, lamentablemente Venezuela está muy dividida producto de la política. Sin embargo, en las últimas semanas Dios ha permitido que 23 jugadores alegren la vida de los más de 25 millones de venezolanos. Es por eso que NOTAS DEVOCIÓN ofrece un pequeño espacio a la selección de fútbol que está en boca de todos. Señoras y Señores, un gran aplauso para ¡¡¡LA VINOTINTO!!!.


¡Qué bueno! La Vinotinto ha unido a todos los venezolanos. En todas las plazas, chavistas y opositores corean juntos los goles de nuestra selección. 


Si el fútbol es una herramienta poderosa para unir a los venezolanos, ¿qué pasaría si el amor de Dios empieza a salir de las cuatro paredes de la iglesia para abrazar a todos por igual?


Mientras eso pasa, sigamos apoyando a nuestra selección, a ver si el triunfo de hoy frente a Paraguay sea una excusa más de Dios para seguir uniendo a un país que tanto lo necesita.


Estamos a la puerta de una gran final. Estamos a la puerta de hacer historia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario