EDITORIAL

Hace aproximadamente un año comenzó un proyecto que nace con la firme intención de bendecir a la comunidad cristiana juvenil (y adultos también) a través de un medio de comunicación dedicado a dar NOTICIAS QUE EDIFICAN, artículos de calidad y recomendaciones para todos nuestros lectores. 
En febrero de 2011, dos jóvenes ponen en marcha un sueño que tiene nombre y apellido: DEVOCIÓN, y es por eso que en este mes de febrero celebramos nuestra primera torta, el primer cumpleaños y la primera velita de muchas que vendrán.
Sinceramente estamos muy agradecidos, primeramente con Dios por darnos la oportunidad de comenzar este sueño. A nuestros padres por apoyarnos, a los articulistas que han colaborado con nosotros (Ulises Oyarsún Howard Andruejol, Gabriel Salcedo, Paco Palafox, Abraham Figuera, entre otros). Agradecemos a nuestro pastor Bladimiro Puche por confiar en nosotros  y a las librerías cristianas que abrieron sus puertas para la venta del periódico.
Agradecemos de todo corazón a nuestros principales distribuidores, la juventud de la Primera Iglesia Cristiana, quienes sin ningún tipo de beneficios decidieron aportar su colaboración. Muchas gracias: Yoselin, Milex, Diana, Dalia, Anyuli, Jeffry, Jesús Morillo,  Elisabet Puche, y a todos aquellos que han llevado este medio a sus amigos, familiares y conocidos. 
Queremos celebrar contigo nuestro primer aniversario y como regalo de cumpleaños sólo pedimos dos cosas: 1. Que sigan comprando el periódico (jejeje) y 2. Que oren por nuestro ministerio para que siga creciendo en todos los sentidos.
A todos... Muchas gracias por ser nuestros lectores.