RECOMENDACIONES




PELÍCULA: RETO DE VALIENTES

De los creadores de Prueba de Fuego y Gigantes hacia la Victoria, llega “Reto de Valientes”. Una película que te atrapará desde los primeros minutos. La historia trata de cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo Javier. A medida que les vemos luchar con circunstancias y retos ordinarios de la vida, llegan a tomar el compromiso de transformarse en padres de familia extraordinarios. Una película que nos enseña varios principios espirituales, tales como: La integridad, el carácter paternal y la obediencia.

LIBRO: LAS DOCE TRANSGRESIONES /Sergio Scataglini

Verás como gigantes de la Biblia: Elí, Jacob, Sansón, Moisés, Elías, Josué, Saúl, David, Salomón, Jonás, Pedro y el joven rico, aprendieron grandes lecciones de vida. Fueron doce hombres que amaron a Dios, pero en su humanidad e ignorancia,  cada uno cometió errores espirituales que los detuvieron en su ruta. Algunos se arrepintieron a tiempo y fueron restaurados. Un libro honesto y práctico. Lectura obligada para todos aquellos que quieran vivir mejor.


El predicador, escritor, pastor y humorista chileno, Ulises Oyarsún, estrena página y nosotros la recomendamos. En ella encontrarás artículos, vídeos de predicas y de humos, fotos y muchas cosas más. Te aseguramos que este portal edificará y alegrará tu vida. No dejes de visitarla.