jueves, 31 de mayo de 2012

Distribuidora Lithay realiza II exposición de libros y conferencias





Al menos 40 stands comerciales, cinco conferencias, siete lanzamientos de discos y 15 conciertos podrán disfrutar quienes se acerquen a la exposición que busca promover la lectura y la consolidación familiar a través de contenidos que cambian vidas


Maracaibo; mayo de 2012.- Primero fue Leer está de moda y esta vez la distribuidora Lithay le dice a los marabinos Lee más. Sus organizadores reúnen en un mismo lugar durante tres días: más de 200 títulos de libros, cinco conferencias, al menos 40 stands comerciales, siete lanzamientos de discos y 15 conciertos para que sean disfrutados de manera gratuita por todos los que visiten el centro comercial Sambil del 1 al 3 de junio de 2012.
Ana Carolina Castellano, representante del comité organizador de Expolithay 2012, explicó que el propósito de la actividad es promover la lectura en la sociedad a través de contenidos que cambian vidas.


“La lectura debe ser un hábito de niños, jóvenes y adultos. En la feria del libro hay material para todas las edades, además las conferencias están abocadas al fortalecimiento del  núcleo familiar haciendo énfasis en el matrimonio, la crianza de los hijos, las relaciones entre los individuos, y los valores y principios que deben ser enseñados a los jóvenes”.
Explicó que Expolithay reunió en 2011 alrededor de 20 mil personas que buscaban textos que colaboraran con el desarrollo del ser humano.

“Queremos dar más, que la gente lea más, de allí nuestro slogan de este año. Los asistentes a la expo encontrarán motivadores, psicólogos y  líderes cristianos que disertarán sobre importantes temas de orden familiar, social y espiritual; así como agrupaciones musicales que trabajan para difundir el mensaje transformador de Dios a través de la música que, sin duda, es una fuerte herramienta para llegar a más personas”.

En detalle
Informó que se ofrecerán conferencias como: Los secretos que los hombres guardan del psicólogo Álvaro Rea, Amor y respeto de los consejeros matrimoniales Othoniel y Fátima Oropeza, 3 llaves que abren una vida exitosa y productiva del especialista en materia de autoayuda Robert Vargas y La gracia de Dios y el vecino homosexual de Israel Juárez y Roshil Nelson de Juárez.
“Una de las conferencias más esperadas es la del vocalista principal de la agrupación Pescao Vivo, Giovanni Olaya y su esposa la reconocida modelo colombiana Vanesa Garzón, quienes se basarán en su libro: El rockero y la modelo que llegaron vírgenes al matrimonio. Con esta presentación se lanza en Venezuela el libro de estos colombianos que le recomendamos a todos los jóvenes”.
Señaló que además se lanzarán siete nuevos discos con letras frescas y mensajes motivadores, entre ellos el de Glenda Valles, Isaías Alfonso, Fabricio, Aptos, MDV, Juan Manuel y Extravagante.

Castellano invitó a todos los marabinos a que se acerquen  la Expolithay 2012 en donde podrán ver en concierto a Gabriela Cartulano, 3LG, Samaly, Pacto De Gracia, Glenda Valles, Isaías Alfonso, Fabricio González, Aptos, Mdv, Robert Rangel, Juan Manuel, Amada Villarroel, Jesús Adrián Bermúdez, Yunhal y Héctor Xiques.

Fuente: Agencia de Prensa Cristiana Internacional

1 comentario:

  1. paso visitando su blog, reciban muchas bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar